sábado, 6 de agosto de 2011

"Cap 9 explicaciones..."


Cuando desperté era ya por la mañana...El sol había salido y la cama estaba llena de lagrimas y sangre...Yo la miré y forzadamente conseguí levantarme...Cojí las muletas y como pude salí del cuarto...Recorrí el corredor por el cuál había varias puertas cerradas...Justo cuando se iba a acabar ví que una de las puertas dejaba pasar un pequeño rayo de luz...La abrí un poco y miré dentro...Allí se situaba Sonic túmbado sobre la cama tenía profundas ojeras y los ojos medio abiertos...Estaba tan concentrado pensando en algo que ni me vió...Yo volví a arrimar la puerta y seguí caminando hasta que salí a la calle,ya allí busqué con la mirada un lugar al que ir...Entonces ví una especie de sendero lleno de pasos de huellas...Con curiosidad comencé a caminarlo...

-*Mientras en casa de Sonic*-

Sonic:Pero que he hecho?...-Este lanzo un largo suspiro y luego se sento en el suelo rascándose su oreja...-Yo solo quería aclarar las cosas y mira a dónde e llegado...Amy se ha largado llorando...Belén se ha roto una pierna...Y Tails...Tails está bastante raro desde la aparición de Bel...-Entonces este levantó sus orejas de golpe-¡¡Bel!!-El comenzó a correr hacia mi cuarto cuando llegó entró allí...Miró la cama y lanzó un pequeño susurro...-Sangre...-Este se apresuró a salir de la casa a toda velocidad...


-*Conmigo*-

Yo caminando llegué a una especie de cueva...allí dormida y empapada de lagrimas se situaba Amy...Yo me agaché y le agité un poco el hombro...

Belén:Amy...Despierta...Amy...-Le voceé yo un poco en la oreja...

Amy:Que quieres?-Preguntó ella secamente con la cabeza todavía escondida sobre sus rodillas...

Belén:Amy tenemos que hablar...

Amy:Esque no me has undido todavía la vida del todo?-Preguntó ella levantándo un poco la cabeza y mirándome de reojo de mala gana...Entonces ella arqueó una ceja-¿Que te ha ocurrido?

Belén:¿Por qué lo preguntas?

Amy:Pues porque tienes el pelo lleno de sangre...y tus manos...

Belén:Es una larga historia...-Dije yo sin ganas...-Pero volviendo a caso...Quiero que sepas que a mi...no me gusta Sonic...

Amy:¿Ah no?-Preguntó ella subiendo la cabeza del todo,yo negué con la cabeza...-¿Entonces porque sois tan amigos?

Belén:Digamos que nos une un vínculo...Pero tranquila no es el amor...eso lo tengo claro...-Solté en una pequeña carcajada...

Amy:Bueno que alivio...-Esta se sonrojó y me miró de reojo...-Oye no le cuentes a nadie que...

Belén:Tranquila,tu secreto esta a salvo,jajaja-Dije yo sonriéndo suavemente...Ella me miró y dibujó una sonrisa en su cara...

Amy:Gracias amiga...Muchas gracias...-Dijo abrazándome con fuerza.

Belén:¡¡Ay!!Cuidado con...

Amy:Oh si!!Tienes razón,jeje perdoname-Dijo ella apartándose y mirándo mi pierna vendada...

Sonic:¡¡Belén!!Al fin te encuentro!!-Gritó entrando en un derrape en la cueva...

Belén:¡¡Hola Sonic!!-Dije yo alzándo mi mano para saludarle,al mismo tiempo que con la otra me apollaba en la pared para poder levantarme...Mientras Amy se acercó levemente a Sonic mientras se frotaba el brazo...

Amy:Hola Sonic...-Dijo mientras alzaba la mirada sonrojadamente...

Sonic:Esto...hola...-Dijo el sonrojándose un poco al ver la mirada de Amy...Yo los miré atentamente a los dos...luego al comprender solté una pequeña sonrisita y pasándo al lado de Sonic lo empujé con una de las muletas...

Belén:Ouch!!-Dije fingiendo mi fallo,mientras contemplaba el beso "inesperado" de esos dos erizos...Sonic se separó rápidamente y super sonrojado dijo:

Sonic:Yo...Esto...Me..me voy...Adiós...-Justo cuando quisimos hablar El había desaparecido...

Belén:¿Algo que opinar?-Dije yo en una sonrisa pícara,ella soltó un largo suspiro y murmuró:

Amy:Eres la mejoor...Y te debo una...Ays...¡¡Que bonito es el amor!!-Dijo ella lléndose de allí dándo vueltas sobre si misma lentamente...Seeeh...Se notaba mucho que estaban enamorados ¬u¬

1 comentario:

  1. waaa que lindoo!! que beno q esas dos hicieron las paces x3!! jujuju estubo muy bueno bel el empuon "por accidente" juju -w- ... Nice chapter *o* me qued eocn gans de leer mas x3
    cuidatee

    ResponderEliminar