jueves, 4 de agosto de 2011

"Cap 8 Lágrimas a escondidas"


Sonic:Amy tenemos que hablar de muchas cosas...-Dijo el erizo dándo vueltas alrededor del sillón en el que se situaba Amy...

Tails:Ayer te comportastes de una forma...Irresponsable...e Inmadura...

Sonic:Para empezar...Te avalanzastes hacia los robots..Creando así el descontrol de la tropa...

Tails:Luego...Ignorastes a Belén...Haciendo correr su vida en grave peligro...

Amy:No ohí nada...-Se excuso ella...

Tails:Amy...¡¡Te girastes cuando Sonic te gritó que la ayudaras!!

Amy:...

Sonic:Y luego de camino a casa intentastes agredir a Belén...

Amy:¡¡Ella me picó!!-Gritó ella harta...

Sonic:¡¡Solo te pregunto si volveríamos a luchar contra Eggman pronto!!-Gritó el furioso...Amy comenzó a llorar...

Amy:¡¡DejalO!!¡¡Tú no lo entiendes!!¡¡Aquí solo importa ella y yo me e quedado como el trapo viejo de repuesto!!-Gritó mientras salía corriendo de la habitación...

Sonic:Aveces de verdad...No puedo conmigo mismo...-Dijo el sentándose en el sillón y frotándose la frente...Mientras en una habitación solo más allá me situaba yo tirada sobre la cama...Estaba durmiendo...Pero podía notar el dolor de mi pierna como si estuviera bien despierta...Al parecer me la había roto...Mi pierna estaba vendada y al lado de la cama se situaban unas muletas...

Tails:Creo que es hora de que vayas a ver como está Belén...

Sonic:Si tienes razón...-Dijo el levantándose y lléndo hacia mi habitación...Justo unos momentos después desperté...Pero aún así decidí quedarme inmóvil...Sonic se sentó sobre la cama y comenzó a acariciar mi pelo...Este lanzó un largo suspiro...

Belén:...

Sonic:Belén...No sé quién eres exactamente...sé que no vienes de ese lugar...Mientes muy mal..-Soltó el en una pequeña carcajada...-Pero nada más que te ví...Note que tú y yo estabamos conectados...No sé en que pero...Lo sé...Y eso que tu y yo no nos parecemos en nada...Tu eres color chocolate...Y yo soy azul...Tus ojos son castaños oscuros...Y los mios verdes...Pero en el carácter,la expresión de la voz y las bromas...Nos parecemos...Eres muy importante para mi...Y quiero que sepas que aunque tú estes dormida, bueno...Espero que te quedes aqui mucho tiempo...Supongo que he de irme...-Dijo levantándose de la cama y lléndose de ahí...Cuando llegó a la puerta miró hacia atras y solto una pequeña sonrisa luego se fue...

Belén:Joder...-Gemí golpeando con fuerza el colchón...Eso sí que habia sido fuerte...Tenía tantas ganas de abrazarle y gritarle que el era mi padre y le quería con toda mi alma...No pude evitar comenzar a soltar lagrimas que bajaban por mis mejillas y caían en un chapoteo en la cama...Sin darme cuenta empecé a apretar mis puños con fuerza...De ellos comenzó a salir un hilillo de sangre...Que poco a poco se comenzaba a formar en una gran masa de sangre que teñía mis manos de rojo...Me puse la mano en la cabeza llenándomela de sangre también...Mis ojos se volvieron blancos...Porque no podía morir ya de una puta vez...¿¡Por qué?!...Es una simple pregunta...¡¡SOLO UNA!!...Pero supongo que nadie puede contestarme a ella...

-*Mientras en otro lugar*-

Amy:Maldito Sonic...Maldito Tails...Y maldita Belén...-Dijo ella llorando ya desde hace un buen rato...Se situaba encojida en una pequeña esquina de una cueva...-Y yo que pensé que esa estúpida eriza era mi amiga...Y sobre todo que Sonic me amaba...¿¡Por qué coño siempre me equivoco?!Solo soy una eriza positiba que vive su vida con felicidad y persigue a un erizo azul...¡¿Por Qué entonces todo me va como la mierda?!-Gritó ella alzándo la cabeza...Amy y yo somos tan diferentes...pero a la vez tan iguales...Las dos sufrimos al mismo tiempo...Y las dos...Solo podemos llorar a escondidas...

1 comentario:

  1. o dios mio D: esto se pone feo... e interesante :DD dioss ojala esas dos agan las paces :S Nice chapter Bel *o*
    cuidatee!

    ResponderEliminar