martes, 24 de mayo de 2011

Cap 5 Creencias inciertas explicaciones sorpresa

¿?:Pero tú de dónde has salido??Ese viejo ferrocarril estaba parado desde 1986!!

Belén:Yo,vengo del futúro..-El se me quedó mirando sorprendido y comenzó a reirse..

¿?:Si ya y que más!!-Dijo el zorro con un tono burlón

Belén:¡¡Pero si es verdad!!-Grité yo enfadada

¿?:¿Pero que te crees que acabo de nacer?-Dijo el mirándome algo mosqueado..

Belén:Bueno si no me crees..Me iré por mi cuenta¡¡Nos vemos Tails!!-Dije dándome la vuelta y empezándo a andar

Tails:¿¡Qué?!Cómo sabes mi nombre!?¡¡Oye esperamé!!-Gritó mientras salía corriendo detrás de mi,poco después caminaba a mi lado...

Belén:¿Y ahora qué?-Resoplé yo cansada..

Tails:Entonces..¿Es enserio que vienes del futuro?

Belén:Ya te he dicho que si..Af..Que pesadito..

Tails:Pues si eres del futuro..¿Cómo se llama mi madre?

Belén:Tails,tu madre te abandonó y tu te empezastes a creer un pequeño pajaro porque volabas..

Tails:Vaya..Y cómo se llama mi mejor amigo?¿Eh cómo?

Belén:Sonic..¡¡Sonic!!-Grité yo parándo en seco,ma había olvidado de mi primer propósito sin darme cuenta

Tails:Que..¿Que ocurre?

Belén:¡¡Tengo que buscar a Sonic!!¿Dónde está?-Grité ajitándole

Tails:No eras del futúro?-Dijo el con una pícara ssonrisa

Belén:¬¬

1 comentario:

  1. xDD que risa me dio tails.... jaja
    Bueno antes que nada, te queria preguntar si podrias seguir con tu blog, me encanta como escribes, eres muy buena, y me gustaria que siguieras con tus entradas. Te lo suplico!!... T^T xD Beshitos Clayre!

    ResponderEliminar