miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cap 1 Encerrada en una princesa...


¿?-Vamos señorita,si continua así nunca llegará a ser una buena princesa...-Ahí me encontraba yo,sujetando un libro con la cabeza mientras mi sirvienta me enseñaba a como hacerlo bien...

Belén:Esto es absurdo...¿Para que sirve mantener un libro sobre la cabeza?

Ella: Para caminar erguida...

Belén: Me lo imaginaba...-Momentos después el libro cayó al suelo.

Ella: Mal hecho.¡A su cuarto señorita Rose!

Belén: Ella,ya te he dicho que me llames por mi nombre...

Ella: Mientras tus padres no vuelvan te seguiré llamando como quiera...

Belén:Está bien...-A regañadientes me dirigí a mi habitación,todo era...Era...¡Repugnante!Normas a todo rato,modales finos,horarios,nada de salir sin permiso y sobre todo nada de acción...Era la peor vida que se pudiera desear...Me asomé por la ventana,el jardín del palacio era mi única fuente de libertad,allí podía tumbarme sobre el césped y sentir la ligera brisa de la noche sobre la cara...Cuanto ansiaba que saliera ya la luna para poder escaparme del palacio a mi jardín de ensueño...Pero aún así me atraía saber lo que habría al otro lado de aquel jardín...Aventura,emoción...Seguro que todo era fantástico...

¿?: Señorita Rose¿Puedo pasar?

Belén: Si adelante,por favor...-En la habitación entró la doncella Cream acompañada de su fiel chao...

Cream: Buenos días señorita,le traigo el desayuno...-Ella posó una bandeja de pastelitos sobre la mesita...

Belén: Gracias tía Cream...-Dije mientras cogía uno de los dulces y lo comía gustosamente...

Cream: Ella cada vez es más gruñona,pero no te preocupes...Pronto llegaran tus padres...

Belén: Cream...

Cream: ¿Si cariño?

Belén: Mis padres...¿Estarán bien?

Cream: ¡Pues claro que sí!Recuerda que tus padres son dos erizos duros de roer...-Dijo mientras me acariciaba el pelo...

Belén: Puede que sean duros...Pero no inmortales...-Ella guardo un estresante silencio y poco después contestó...

Cream: No digas tonterías...

Belén: Tía...

Cream:¿Si?

Belén: ¿Me cuentas una historia sobre mis padres?-Ella sonrió amablemente

Cream: Pues claro mi pequeña princesa...-Los relatos de mi tía Cream eran los mejores...Historias sobre mis padres...Aventuras emocionantes...

Ella: ¡Cream!Ya te he dicho que no le cuentes mentiras a la niña¡Revolucionan su cabecita pensante!-Ella entró en la habitación enfadada...

Cream:Ella te he dicho miles de veces que las historias son reales....

Ella:Ya,ya,ya...Ahora ven conmigo tienes que ayudarme con una cosa...-Ella salió dando un portazo...

Cream:Lo siento cariñito,te contaré la historia otro día.Te lo prometo.-Ella me dio un beso en la frente y se fue detrás de Ella...El pequeño chao se quedo conmigo haciéndome compañía...Entonces por fin llegó la noche...
------------------------------------------------
A proposito,la foto es obra de Abril,una gran amiga,así que nada de coger la foto sin permiso...

7 comentarios:

  1. -.-u Que doncella más tocapelotas es Ella ¬¬u menos mal que tienes a Cream contigo ^^U (sino fuera por la dichosa de Ella...) umm q seran tus papis d momento se k eres hija d Amy o3o me picastes sigue plis o3o

    ResponderEliminar
  2. ella me cae mal...-_-*
    yo quiero un chao!!!
    dónde estarán sonic y amy? ._.


    *o* nice!

    ----------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!!
    XD

    ResponderEliminar
  3. Valla Ella es muy gruñona ¬¬ , pero que bueno que tienes a una tia muy linda como cream ^^ , pobre de tus padres , pero no te preocupes , seguro an de estar bien , ademas tienes la compañia de cream y su chao1! ^^
    Exelente capitulo Belen! sigue asi ^^
    Chao y cuidate!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ella,es muy gruñona mala mala.Ojala algun dia lleges a saber que hay despues del jardin.

    ResponderEliminar
  5. Q bonito capi me gusto mucho y q grunona q es Ella escribe el otro pronto quiero seguir leyendo bueno chau cuidate

    ResponderEliminar
  6. piporu!!que lindo el blog,que gruñona ella,cream que adorable es...quiero ver como sigue!!...chau sigue pronto ☻♥

    ResponderEliminar
  7. Ella no es la vaca esa negra de Sonic X? xD Maldita! ò3ó Se libre...libre como el ave nacional de Mexico..el burro <3

    ResponderEliminar